987 350 094
info@mueblesramos.net




Muebles Hnos. Ramos fue fundada en 1945 por D. Graciano Ramos en un pequeño taller artesanal, fabricando sus propios muebles y realizando  trabajos de carpintería.

Gracias a su trabajo y perseverancia, hoy ha derivado en la comercialización del mueble de hogar. Durante tres generaciones, nos hemos establecido como una empresa líder en el sector, destacando en calidad y en servicio.

En estos últimos años, nos hemos adaptado a los continuos cambios de tendencias e incorporando nuevas tecnologías al diseño del espacio, sin olvidarnos de lo mas tradicional. No hemos dejado de crear hogares llenos de vitalidad y buenos acabados, avanzando con nuestros clientes hacia nuevos estilos de mercado.

Disponemos de una amplia gama de mueble de hogar, dormitorios clásicos, modernos, juveniles, salones, sistemas de descanso, tapicería, auxiliares, decoración, muebles y accesorios de baño, mamparas, etc. Todo tipo de trabajos de carpintería, armarios empotrados, frentes e interiores, escaleras, suelos laminados, tarimas, puertas de paso y entrada, muebles a medida.